>

8 de diciembre de 2010

ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA (ppt)

Es una presentación sobre dieta equilibrada, muy básica y visual. No termino de conseguir que se suba del todo bien (me cambia el tipo de letra y no se encajan bien las animaciones...), pero si alguien tiene interés puede pedírmela por email o dejar un comentario con el suyo en la entrada y se la envío.

Está pensada para personas que van a iniciar una dieta, aunque los conceptos son muy generales y sirve de introducción a ideas básicas de nutrición.

.
Safe Creative #1012088026154

18 comentarios :

  1. Al final te ha quedado bien, lo que pasa es que resulta demasiado pequeño, al quedar limitada por el tamaño de la ventanita. (Mi opinión, ¿eh?)

    Pero lo importante es que los conceptos quedan bien claros.
    Saludos,
    Dominique

    ResponderEliminar
  2. Hola Nik!
    Si clickas en la esquina inferior izquierda del cuadradito te da la opción de verlo en pantalla completa (donde pone "menú", clickando en "full screen").
    No ha quedado bien del todo, el "original" es diferente, con otra letra y animaciones secuenciadas. Pero con lo trabada que soy para esto, me doy con un canto en los dientes de haber conseguido subirlo así!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué interesante blog! Voy a darle una vueltita. Gracias por tu visita y comentarios en mi blog.
    besitos,

    ResponderEliminar
  4. Hola, si me pudieras enviar tu ppt te lo agradecería mucho:

    luz_del_dharma@yahoo.com.mx

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola... me gustó mucho tu presentación!! me encantaria me apoyaras con una copia!! saludos desde México. Gracias..
    Tony.

    tonymohela@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucia: tu página esta muy didáctica, y debo decir que toda la información esta buenisima, te estaría muy agradecida que me mandes una copia de la presentación de una alimentación equilibrada.
    Saludos desde Santa Cruz-Bolivia
    maesther_duran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante!!! voy a dar una vuelta por el resto del blog....
    gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. Si eres tan amable, me puedes mandar la presentacion?, me parece exelente! claudiareyes1976@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. Si me la enviaste agradezco mucho, lauramaryela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Yo también la quiero Lucía! Acabo de descubrir tu blog y es como el paraíso para mi, necesitaba ayuda de este tipo y lo explicas todo muy bien y tu blog tiene mucho contenido, variedad y todo es de gran interés. Muchas gracias! Gracias a ti voy a saber como comer mejor y asi espero poder dejar de estar enferma constantemente y con sobrepeso. Mi correo es Layrema@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también la quiero Lucía! Acabo de descubrir tu blog y es como el paraíso para mi, necesitaba ayuda de este tipo y lo explicas todo muy bien y tu blog tiene mucho contenido, variedad y todo es de gran interés. Muchas gracias! Gracias a ti voy a saber como comer mejor y asi espero poder dejar de estar enferma constantemente y con sobrepeso. Mi correo es Layrema@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Yo también la quiero! Acabo de descubrir tu blog y es como el paraíso para mi! Lo explicas todo muy bien y tu blog tiene mucho contenido, muy variado y todo de gran interés. Espero con tu ayuda saber alimentarme mejor y así dejar de estar enferma constantemente y con sobrepeso.
    Mi correo es Layrema@gmail.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu blog,Lucía. Acabo de descubrirlo a través del de Juan Revenga y me está gustabdo bastante. Soy un futuro Dietista y estoy empezando a interesarme por esto de los blogs de nutrición, así que te seguiré. Un saludo y buen trabajo.

    ResponderEliminar
  14. Hola lucia, acabo de descubrir tu blog y me encanta!! es muy didactico, enorabuena!! me podrias mandar el power a masffeliz@gmail.com?? esta muy bien explicado todo. Un saludo, Marta.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. buenas tardes,te agradeceria si me lo pudieras enviar : jennibadorreyalejandre@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar