>

3 de diciembre de 2013

CENTRO DE NUTRICIÓN PALMA, ya es una realidad


Hemos sobrevivido a la creación de una empresa. Abrimos el 25 de noviembre, con algún que otro trámite a medias todavía, sin teléfono fijo, sin ordenador y sin bolis.

Hoy puedo deciros que tenemos de todo. ¡Hasta pacientes! sí, no nos lo creemos ni nosotras, pero contra todo pronóstico en la primera semana tuvimos cinco pacientes. Hoy ya son unos cuantos más entre los que ya han pasado por aquí y los que están pendientes de su primera visita. Y eso que es mala época, según parece, para abrir una consulta, con las navidades a la vuelta de la esquina.

Y no menos importante, que ya está todo en regla, todos los permisos pedidos, todas las tasas pagadas, toda la documentación al día. No me lo creo ni yo.

Tenemos incluso un trabajo de realizar unos menús mensuales y otro material para otra empresa, trabajo que, todo hay que decirlo, tenemos que agradecer a nuestros compañeros de Alimmenta que nos están ayudando y apoyando cómo el que más, sin llevarse absolutamente nada a cambio. Parece increíble en los tiempos que corren pero os digo la verdad. Esto dice mucho de ellos como empresa, y como personas que están detrás. Javier, Juana, muchas gracias. Tened por seguro que os lo devolveremos con creces en algún momento.

Ya puestos a repartir agradecimientos, no se me olvidan mis compañeros de la UVE, que también nos han apoyado desde el principio en todo lo que ha estado en su mano y nos han enviado láminas de la pirámide para colgar en la consulta, y nos han regalado un año de cuota como empresa afiliada. Gracias David.

Gracias a Antonio y a Esteban por montarnos los muebles y colgarnos los cuadros y el tallímetro. A Lydia por pasarse una mañana de sábado limpiando cristales, a Carol por estar al otro lado continuamente resolviendo cualquier duda legal-laboral. A Alicia, que a pesar de estar en un momento complicado ha aguantado todas mis penas y problemas burocráticos, y ha tirado de contactos cuando ha hecho falta (sabes que hay una silla con tu nombre en esta consulta).


Gracias a los bloggers mallorquines que nos han difundido como si no hubiera mañana, Tere, Manu, Caty, Macu... y a todos los compañeros de profesión que nos han mostrado su apoyo en las redes. 

Y que decir del otro 50% de Centro de Nutrición Palma, mi socia y amiga Naira que hace que las cosas sean más fáciles y me pone al día en nutrición deportiva.

Ahora queda lo más difícil, trabajar mucho y conformarse sólo con las cosas bien hechas. Esperamos tener la oportunidad de hacerlo durante mucho tiempo.




28 comentarios :

  1. Estoy tan feliz!!!! prepara hueco en la agenda para este gato en cuanto acaben las fiestas :-D
    Bravo viva la gente emprendedora!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te preparo un carnet VIP!
      Gracias por todo tu apoyo, Manu!

      Eliminar
  2. Todo mi apoyo en esta gran empresa. Espero que vaya muy bien.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la consulta es muy bonita. Felicidades a las dos!!! me alegra que todo vaya tan bien, ahora sólo queda celebrarlo no? a vernos pronto pues!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! otra quedada antes de navidad podríamos hacer ¿no?
      Caty, si tu las ves bonita, con el ojo que tienes, me quedo tranquila!

      Eliminar
  4. Felicidades a las dos Lucía!! Me alegra saber que los mallorquines comerán un poquito mejor gracias a vosotras! :D Estas Navidades me paso a conocer la consulta! Besets! Raquel

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!! Muchísima suerte, hay que tener mucho coraje en los tiempos que corren, así que ánimo y adelante en esta nueva aventura. Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!! Seguro que será todo un éxito. Os deseo lo mejor para esta nueva etapa!!!!
    PD Si se te ocurre cómo puedo ayudarte solo tienes que decirmelo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Heva! saber que estás ahí deseándonos suerte ya es suficiente! besos!

      Eliminar
  7. Estoy super contenta por vosotras!! La consulta.os ha quedado muy bonita, tenéis incluso una plantita de navidad!!
    Mucha suerte (aunque no la necesitáis!), espero que todo os vaya genial!
    El sábado pasé por allí y vi el cartelito del portal, que mono :) Estáis muy bien situadas, en el centro centro!!
    Un abrazo y a seguir así de bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste el cartelito? jaja, que gracia!! es mono, si! La próxima vez que pases tocas al timbre a ver si te conozco en persona!! (cuando vuelvas de Bélgica)

      Eliminar
  8. Enhorabuena, mucha suerte y como bien dices a conformarse sólo con las cosas bien hechas.

    ResponderEliminar
  9. La parte más difícil que son los trámites burocráticos ya los tenéis superados.

    Suerte con el proyecto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas razón! que hubo un momento en que salían trámites y papeleo de debajo de las piedras!! Muchas gracias David!

      Eliminar
  10. Lucia pues desde ahora mucha paz y conocimiento, para que podáis ayudar a mucha gente a cumplir años sin achaques ;-))
    Encanta con tu proyecto que es poquito ya nuestro :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Enhorabuena!!! Me alegro un montón :)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuenaaaa!!! Yo no estoy en Mallorca pero he seguido vuestros pasos con mucho interés y un poco de nervios, os deseo tanta suerte! Porque por desgracia hoy en día, además de talento, trabajo y ganas, hay que tener un poco a la suerte de tu lado para conseguir el éxito, aunque no dudo que lo vais a conseguir. Abrir vuestro centro ya es un gran logro y os admiro muchísimo por lograrlo!
    El 25 fue el cumple de mi madre, eso es buena señal ;).

    A por ello!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana muchas gracias! ¿en serio cumpliremos años el mismo día que tu madre? ¡¡pues que cumplamos muchos ella y nosotras!!
      Un abrazo para ti!

      Eliminar
  13. Felicidades! Muuuuucha suerte, seguro que va genial. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Preciosa yo tengo la suerte que ya lo he visto y puedo afirmar que está divino¡¡¡ lo mejor no es el local, son las dos peazo profesionales que hay¡
    Besosss

    ResponderEliminar