>

29 de diciembre de 2015

Y ESTO HA SIDO 2015. Nos vemos en Madrid.

2015 ha sido el año en el que pedimos en Sol DN's y TSD's en Sanidad Pública después de las II Jornadas de DSP. El año que fuimos finalistas de los Bitácoras. 

El año en el que me dejasteis hablar de alimentación vegetariana a otros DN en Lugo y en Cáceres, de cocina en Lanzarote y en Alicante, y de blogs y redes sociales dos veces en Madrid. Gracias. Yo nunca hasta este año había dado charlas a compañeros, solo a población general.

El año en el que se ha publicado Cocina Vegana, el libro en el que invertimos el verano Virginia Garcia y yo (sobretodo ella).

2015 es el año en el que he estado todos los miércoles por la tarde en la radio pública autonómica de Baleares, IB3 Radio con Marga, Maria José, Cati, Víctor y Xavi. Muchas gracias también a vosotros por las risas cada semana y por la libertad delante del micro. Y en RNE, y en Radio Marratxi, y en Canal Extremadura y en Cadena Ser Tenerife. Me mola la radio.

El año de salir en un post del Comidista, en el Mundo, en la Vanguardia y de ver artículos míos en varios números de la revista Cuerpomente. 2015, la primera vez que he cobrado en serio por escribir.

En 2015 el blog supera en algún momento por primera vez las 200mil visitas mensuales, y cumplió un lustro y lo celebramos. Es el año en el que empecé a usar la página de facebook, que en febrero tenia mil fans y hoy, 10 meses más tarde, se acerca a los 12mil. El año que aprendí lo que era el engagement y que tengo un índice Klout que por lo visto es guay, gracias a Carlos. El año en que me di cuenta de que el blog y las redes me daban trabajo, el año en el que se consolida la araña como logo de DQC, pero con una imagen renovada y la consulta online se integra en la web.

El año en el que sigue la lucha contra los desmanes de industria alimentaria. Que se lo digan a Dinosaurus, a Hero, a Campofrío o a Danone. Y lo que les queda.

2015, el año que cierro diciéndole (otra vez) adiós a Mallorca y a mi primera empresa propia, en la que he estado los dos últimos años. Gracias a todos los pacientes que habéis pasado por la consulta y a los que voy a seguir viendo aunque sea por Skype.

2016 va a empezar con un proyecto nuevo del que poco os puedo adelantar todavía, junto a dos socios que muchos seguro que conocéis... y fin del spoiler. Más información próximamente, tenedlo por seguro. Y no va a ser la única novedad del año, espero poder contar otra antes de mayo. Y terminar el Máster. O no. No sé, con todo este follón y encima a distancia para un máster presencial, no sé como lo voy a terminar, pero tengo fe. Llegados hasta aquí, se hará lo que se pueda.

Mientras tanto, me tenéis en la consulta online, como siempre. 

Feliz 2016, nos vemos en Madrid :-)


24 comentarios :

  1. Nos vemos en Madrid, y que todo sean buenas noticias para ti este nuevo año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. por fin podré ver una cocina solar en directo!!! :-))) Igualmente para ti!

      Eliminar
  2. Han pasado muchas cosas buenas en 2015 y van a pasar muchas cosas buenas en 2016.
    Yuju.

    ResponderEliminar
  3. 2015 ha sido un año interesante... a ver si 2016 le supera! ;)

    no me olvido de que tenemos pendiente el post del engagement, por cierto :P

    mucha suerte en madrid, nos vemos pronto, seguro!

    ResponderEliminar
  4. Hala!!! Q bien q te vengas a los Madriles! Espero q te trate esta ciudad como te mereces! A ver si retomo la consulta online contigo, q tengo ganas mil! Un abrazo y feliz y radical 2016!! Elena

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Lucía, impresionante tu 2015. Te sigo, muuucha suerte

    ResponderEliminar
  6. Te deseo lo mejor, espero que el próximo proyecto te lleve donde deseas, aunque eres muy valiente así que seguro llegas a eso y más...y yo supongo te veré en Madrid, cuando vaya te aviso y nos tomamos un café y te doy un abrazo.
    Feliz 2016 guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre de ti que vengas a Madrid y no nos tomemo algo Caty! un abrazo!!!

      Eliminar
  7. Gracias a ti LUCIA, por tus sugerencias, recetas y consejos.
    UN AÑO MUY BENÉFICO PARA TOD@S!!!
    Conxita

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Lucía!!! Por muchos logros más ¡Muack!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Woah! Se ve que ha sido un gran año :D Felicidades por todos tus éxitos y proyectos. Este 2016, ¡más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Khristina! y muy feliz 2016 también para ti!

      Eliminar
  10. 2015? Muy bueno en muchas cosas, pero en lo que a alimentación se refiere, haberte encontrado a ti.
    Muchas gracias y mucha suerte en 2016.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte con todos tus proyectos!Te conoci en la consulta en Mallorca. Y me ayudaste mucho, eres una persona muy cercana, amable, y en ese momento, que tienes muchas dudas, era justo lo que necesita, una cara amable, que cree q no estoy loca por querer ser vegana. Te deseo lo mejor! Seguire tus pasos por las redes sociales. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana! muchísimas gracias, que ilusión :-))) Un abrazo enorme!

      Eliminar