>

18 de abril de 2016

ALERIS, A ESTO HEMOS VENIDO A MADRID


¿Aleris? ¿eso qué significa? nadie va a saber a qué os dedicáis. Sí, lo mismo le decían al de Apple y ya ves...

ALERIS: segunda persona del singular del presente pasivo de indicativo del verbo alere. Es latín, significa "alimentar", ergo "aleris" es "eres alimentado" y se conjuga igual para el futuro simple, "serás alimentado".

"Eres y serás alimentado", el mejor nombre para un centro de nutrición jamás encontrado. De algo me tenía que servir el bachiller de letras puras en algún momento de mi vida.

Pues esto hemos estado haciendo estos últimos meses.

Antes de seguir, las gracias a todos los pacientes que desde enero hasta ahora habéis confiado en mí para la consulta online. Gracias, por que no las tenía todas conmigo y al final no he tenido que publicitarla ni una sola vez siquiera, e incluso a algunos os he dicho "no me quedan citas, lo siento".  Los madrileños o de alrededores ya sabéis que si la próxima cita la queréis hacer en persona, estaré encantada. 

¿DÓNDE? 

Enfrente del Bernabeu, Linea 10 si venís en metro, y también os podéis bajar en Estrecho si os viene mejor la Linea 1:


Pero,¡cuéntanos más!

A ver, lo tenéis todo en la web :P

Por mi parte, si acabe con todo lo que tenía en Palma para vivir en un sitio sin playa y en el que escriben "pantumaca" y se quedan tan anchos, no fue por trabajo ni por mejorar económicamente, ni nada de eso. En Palma, vivía bien.

Fue por "con quién", que podría haber sido Madrid, como Barcelona, Valencia o Bilbao. Pero ya que nos poníamos... vamos a conquistar la capital del reino, ¿no?

¿QUIÉN SON LOS OTROS DOS TERCIOS DE ALERIS?

Igual os suenan, no sé:

¡Como molan las tarjetas! juntas hacen el círculo del logo, y además cada uno tiene una verdura o fruta con su inicial: aguacate (Aitor), berenjena (Bárbara) y limón(Lucia). Todas estas frutas y cosas así chulas son mérito de Clara Moreno, por cierto.

Bueno, no os los presento ni nada ¿no? si leéis por aquí, creo que los conocéis de sobra.

Aitor debe ser la web más linkeada desde DQC y Bárbara incluso ha escrito un post aquí. 

De ambos comparto cosas continuamente en redes sociales y su trayectoria profesional es infinitamente más conocida y solvente que la mía. Pero eh! luego los tratas y parecen gente normal. Muy campechanos y eso.

Si, ya sé que a todos os gustaría tener estos socios. Se siente, yo los vi antes :-)

¿Y QUÉ HACÉIS?

¿Aparte de consulta? pues imaginaos, teniendo a Bárbara os haréis a la idea que la nutrición deportiva no es precisamente nuestro punto débil. Si tenéis que preparar una prueba, queréis mejorar rendimiento o que una experta lleve a vuestro equipo, no hay opción mejor. Pero tenemos un plus: si eres deportista vegetariano o vegano, nadie mejor que el tándem que hacemos ambas para asesorarte.

En eso también nos diferenciamos. De vegetarianos y veganos sabemos un poquito :-). También si necesitas nutrición clínica o nutrición pediátrica. Y con consultas específicas de asesoría par iniciar una dieta vegetariana, o para revisar que tal lo haces, y también para el inicio de la alimentación complementaria en bebés vegetarianos o veganos. Por mi experiencia hasta ahora, me he dado cuenta de que son dos casuísticas que pide mucho el colectivo, así que queremos darle la importancia que merece a un estilo de vida que en Aleris siempre se va a respetar y apoyar al 100% en cualquier caso.

Y ahora viene la mala noticia: no, Aitor no pasa consulta (salvo que la quieras en inglés), alguien tiene que encargarse de toda la parte de formación y divulgación que es nuestro tercer punto fuerte. Tenemos una sala polivalente enorme, luminosa y equipada a la que vamos a dar buen uso con cursos y talleres, para profesionales y para población general, trayendo a los y las mejores para que nos enseñen a todos. Echad un vistazo a los que tenemos ya programados y apuntaos. Es sólo el principio. Tenemos planes interesantes.

El 25 de abril estaremos abiertos, podéis pedir cita desde ya, por teléfono o por mail. Me la podéis seguir pidiendo a lucia@dimequecomes.com sin problema, además de los medios de contacto que tenéis más arriba. Y también os vamos a contestar en Facebook, Twitter e Instagram.

Deseadnos suerte.

28 comentarios :

  1. Os deseo mucha suerte en este proyecto. El equipazo que lo compone tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Mucha mucha suerte. Me alegro mucho. Te perdimos en Palma. Pero vale la pena. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Pues mucha suerte (aunque con semejante equipo estoy seguro que os irá muy bien)

    ResponderEliminar
  4. Suerte, mucha suerte, Lucía. Fijo que os va a ir de maravilla. Suena a proyectazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!! Os va a ir geniaaal!! enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Adelante Lucía!! No hay nada como luchar por lo que crees y con compañeros así la ilusión puede con todo. Un abrazo y al lío, suerte!

    ResponderEliminar
  7. ¡Biennn! ¡os estaba esperando como agua de mayo! ¡Voy a pedir cita antes de que tengáis una enoooorme lista de espera! Además me encanta el proyecto, tiene una pinta estupenda. Muchísima suerte, seguro que os va a ir fenomenal.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho por los tres, suerte chicos y enhorabuena, es un buen proyecto!

    ResponderEliminar
  9. ¡Mucha suerte Lucía! Ojalá tengáis mucho éxito.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muchísimas gracias a todos por el apoyo!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísima suerte en esta nueva etapa! Menudo mega-pack de profesionales!!! ojalá os hubierais venido a Barcelona.

    ResponderEliminar
  12. ¿Suerte? No la necesitáis! La capital es vuestra desde el dia 1!

    Felicidades a los 3 :)

    ResponderEliminar
  13. ¿Suerte? No la necesitáis! La capital es vuestra desde el dia 1!

    Felicidades a los 3 :)

    ResponderEliminar
  14. Suerte, de la buena, te voy a desear, porque siempre es un factor que ayuda. Pero madre mía el equipazo que os habéis juntado... Tenéis todas las papeletas para comeros Madrid. Y buena zona habéis elegido. Será fácil que si consigo cuadrar agenda algún día vaya a poneros cara a alguno de los cursos/charlas que deis. Y si consigo convencer a mi familia, ya se donde tenéis la consulta. Ahora, a tener exito, mucho exito, con este nuevo proyecto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Os vais a hartar de currar, pero va a ser un éxito y me contrataréis y todo para... No sé para qué!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!!!! qué ganas tenía de leer esto!!!
    Toda la suerte del mundo, aunque no os hace falta porque sois grandes profesionales y apasionados de lo vuestro.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  17. Muchísima suerte con este súper proyecto. Nos dejáis el listón muy alto al resto de nutris, jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Yo solo te conozco a ti (bueno tu blog) y hace ya prácticamente 6 años, por ello muchas suerte Lucía!!!!!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  19. Son un buen ejemplo, mis mejores deseos para el equipo!

    ResponderEliminar
  20. Os leo a los tres y me encantáis! Así que espero que os vaya genial.
    pd: qué pena no vivir en Madrid para poder ir a alguno de vuestros cursos :( pero nos vemos en el Congreso de Adinu Granada :P

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena y todo el éxito del mundo, solo lamento que no estéis en Barcelona!

    ResponderEliminar
  22. Os deseo mucha suerte con vuestro nuevo proyecto, aunque creo que no os hará falta con lo grandes que sois como profesionales. Para suerte la de los madrileños que podrán contar con vosotros.

    ResponderEliminar
  23. Muchísima suerte, aunque tiene tan buena pinta el proyecto que no la van a necesitar. Deseando llegar a madrid para conocerlos. Un abrazo

    ResponderEliminar