Infografía sobre la dieta sin gluten

Sobre la dieta sin gluten tenemos video  con Virginia Gómez (aka Dietista Enfurecida), varios posts como este o este.

Y ahora también infografía para la colección que hemos ido haciendo con Aitor.

Esperamos que os sea útil y la uséis. Si clickais dos veces sobre la imagen, os sale grande para descargar.

Comparte este artículo:

Te puede interesar:

Lucía

Bizcocho de granada vegano

Es temporada de granadas y se me han juntado unas cuantas que me han ido trayendo de aquí y de allá. Así que no queda otra que darles uso. Este bizcocho lleva una entera, aunque no lo parezca.

Leer más »
Lucía

Proteínas y alimentación vegana: lo imprescindible

“¿De dónde sacas las proteínas?” es una pregunta que le hacen cientos de veces cualquier persona vegana. Y no tiene porqué responderla, para eso están Google o los libros, qué no le debemos pedagogía a nadie. Aunque si es buena idea que esa persona sepa de donde sacar las proteínas y organizar su alimentación teniendo presente un aporte adecuado de las mismas.

Leer más »

Un comentario

  1. Muchas gracias! Cada vez deberíamos estar más concienciados con este tema. Es algo muy habitual y en los restaurantes hay que cuidarlo mucho! Genial que lo podamos descargar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies de análisis y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web, consulta nuestra política de cookies si quieres saber cómo rechazarlas o pulsa el botón para aceptarlas y seguir navegando.

un último paso

Revisa tu correo electrónico para confirmar la suscripción y márcanos como remitente seguro para que los emails no acaben en la carpeta de spam. ¡Gracias por suscribirte!