Infografía sobre las proteínas vegetales

En esta nueva infografía hacemos un repaso a los principales productos vegetales proteicos, además de las legumbres, semillas y frutos secos.

Valorando su composición, aspectos más reseñables y usos.

Esperamos que os sea útil, clickad en la imagen dos veces para hacerla grande y poder descargarla.

Autoría compartida con Aitor.

Comparte este artículo:

Te puede interesar:

Lucía

Bizcocho de granada vegano

Es temporada de granadas y se me han juntado unas cuantas que me han ido trayendo de aquí y de allá. Así que no queda otra que darles uso. Este bizcocho lleva una entera, aunque no lo parezca.

Leer más »
Lucía

Proteínas y alimentación vegana: lo imprescindible

“¿De dónde sacas las proteínas?” es una pregunta que le hacen cientos de veces cualquier persona vegana. Y no tiene porqué responderla, para eso están Google o los libros, qué no le debemos pedagogía a nadie. Aunque si es buena idea que esa persona sepa de donde sacar las proteínas y organizar su alimentación teniendo presente un aporte adecuado de las mismas.

Leer más »

9 comentarios

  1. Anda, ¡el Quorn! Hace más de 15 años pasé una temporada en Suiza y me enamoré del producto. Estaba buenísimo. Pero luego no lo he vuelto a ver en Sevilla nunca jamás. Habrá que rebuscar algo más 🙂

  2. ¡Qué post más interesante! Sin duda, hay que tener en cuenta todo este tipo de consideraciones alimentarias si se busca llevar unos hábitos de vida saludables.

  3. Hola!

    Mil gracias por la infografia. Me queda una duda respecto a la heura, no tiene mucha sal para considerarla saludable? Puede ser de consumo habitual? 1-2 veces por semana?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies de análisis y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web, consulta nuestra política de cookies si quieres saber cómo rechazarlas o pulsa el botón para aceptarlas y seguir navegando.

un último paso

Revisa tu correo electrónico para confirmar la suscripción y márcanos como remitente seguro para que los emails no acaben en la carpeta de spam. ¡Gracias por suscribirte!